Marvel arrasa en los MTV Movie & TV Awards

Los actores y las nuevas series del Universo Marvel fueron multigalardonados en esta edición de los premios de MTV.

0
241

Este domingo por la noche, la primera parte de la ceremonia de los Movie & TV Awards, dirigida por la comediante Leslie Jones, reconoció a las mejores series y películas que se han estrenado desde la ceremonia pasada.

Lo que más destacó de la noche fue que la mayoría de los premios se los llevaron actores y series de Marvel, volviéndose el centro de atención de la ceremonia.

La serie “WandaVision” se llevó el premio a la mejor serie, mientras que su protagonista, Elizabeth Olsen, se llevó el galardón al mejor performance, y por si fuera poco, también se llevó el premio a mejor pelea entre Wanda y la antagonista, interpretada por la misma Leslie Jones.

Por otra parte, Anthony Mackie se llevó el premio a mejor héroe, por su interpretación de Falcon en la serie de “The Falcon and The Winter Soldier”, y posteriormente volvió a ganar, junto con su compañero Sebastian Stan, como mejor dúo.

Scarlett Johansson, quien interpreta a “Black Widow” en este mismo universo, se llevó el premio de MTV Generation Award que, a pesar de que no fue relacionado con Marvel, los fans no dudaron en sentirse orgullosos de ella.