Joven comió gratis en KFC por seis meses

El caso sucedió hace dos años en China, sin embargo, ha vuelto a ser tendencia debido a que acaban de arrestar al joven, quien había aprovechado un error en el sistema de la compañía.

0
249

Un joven de 23 años de edad, identificado como Xu, comió pollo de la cadena Kentucky Fried Chicken, KFC, de manera gratuita por un plazo de seis meses, debido a que encontró un error en el sistema de pedidos de la aplicación del restaurante.

Medios informativos explicaron que Xu utilizaba cupones de KFC para pedir sus alimentos, pero nunca llegaba a realizar la orden completa, además exigía un reembolso del cupón, que se suponía que había desperdiciado.

De esta manera, el joven empezó a comer gratis y, por si fuera poco, vendía estos alimentos, que le llegaban a un precio menor al original. Sus primeros clientes fueron sus amigos de la universidad, quienes se volvieron cómplices al conocer el truco de la comida infinita.

Este hecho ocurrió en el año 2018, en el distrito de Xuhui, pero recientemente el caso volvió a ser tendencia, debido a que acaban de sentenciar al sujeto con dos años y medio de prisión, y una multa de 932 dólares, lo que equivale a 18 mil 591 pesos.