El show de Ellen DeGeneres llegará a su fin en 2022

El famoso programa de entrevistas terminará el próximo año, según fue anunciado por la misma Ellen en The Hollywood Reporter.

0
163

La entrevistadora Ellen DeGeneres confesó al medio The Hollywood Reporter que tiene planeado terminar con su programa en el 2022, debido a motivos personales que, asegura, compartirá en una entrevista con Oprah Winfrey.

Asimismo, argumentó que debido a que es una persona creativa, necesita que la estén desafiando todo el tiempo, sin embargo, aunque el programa esté bueno, ya no lo considera un desafío.

La entrevista con la periodista Oprah Winfrey será extensa y será pública el 13 de mayo. Ahí detallará los motivos que la llevaron a tomar la decisión de terminar su programa de televisión.

Por otra parte, DeGeneres aseguró que este programa no está llegando a su fin debido a las acusaciones de parte de los exempleados, quienes afirmaban que el trabajo era muy tóxico y que sufrían malos tratos de parte de la misma DeGeneres y de varios productores. Ya que comenta que si hubiera dejado el programa por ese motivo, no habría existido esta temporada.